Domingo, 26 Junio 2022

Banner PDI

Jueves, 07 Abril 2022 14:43

Presenta comuna capacitaciones en mecánica automotriz para mujeres

Escrito por
Presenta comuna capacitaciones en mecánica automotriz para mujeres ES IMAGEN

 

Mediante talleres y capacitaciones se busca promover la formación integral de las poblanas, así como una cultura de paridad de oportunidades entre la sociedad, pues se imparten cursos que van desde plomería, carpintería, defensa personal, reparación de electrodomésticos, clases de manejo y mecánica automotriz, entre otros, informó el alcalde de la ciudad de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

 

Fue la mañana de este jueves donde el edil acompañado de distintos funcionarios y una beneficiaria de nombreTeresita Cabrera Sánchez compartieron el caso de éxito de la ciudadana:

 

Teresita se ha forjado en un oficio comúnmente considerado sólo para hombres; en la mecánica automotriz ella es un nuevo referente y colabora con el Ayuntamiento de Puebla para que más mujeres tengan acceso a estos espacios de desarrollo, sin estereotipos de género, subrayó el funcionario.

 

Por último, el munícipe puso a disposición de los poblanos habitantes de la capital este servicio y los invitó a participar en cualquiera de los espacios formativos que organiza la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y puso a disposición el teléfono 22 23 09 46 00, extensión 6051, o pedir más información en las redes sociales del Ayuntamiento en @PueblaAyto.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com