Domingo, 07 Marzo 2021

movciudpue

Miércoles, 17 Febrero 2021 12:50

Preocupan a Barbosa apagones de la CFE; confía en que no seguirán ocurriendo

Escrito por
Miguel Barbosa Huerta Miguel Barbosa Huerta Imagen: Captura de Pantalla

 

El gobernador de Puebla,  Miguel Barbosa Huerta, calificó como "preocupantes" los apagones que afectaron a Puebla en últimas horas. Por lo anterior llamó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a tomar las previsiones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

 

Informó que se implementó un operativo especial de seguridad para evitar que la delincuencia pudiera cometer ilícitos apoyados por la oscuridad, pero expresó la importancia de que estos sucesos no se vuelvan a presentar.

 

"Quiero expresarme y expresar que es preocupante que esto ocurra y que sea consecuencia de un desabasto de gas natural que alimenta las plantas generadoras de energía eléctrica".

 

Habitantes de diversas partes de la capital del estado, así como municipios como San Martín Texmelucan, Tehiacanx Huejotzingo, Libres, Coronango, Cuautlancingo, Chignahuapan y Amozoc se vieron afectados por este apagón en las últimas horas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com