La ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco fue imputada por el delito de Discriminación contra la ex consejera jurídica del Ayuntamiento de Puebla Yasmín Flores Hernández.
Esto luego de la audiencia que tuvo este lunes la ex funcionaria morenista en el Juzgado de Control de la Región Centro de Puebla en donde se dio un plazo de 144 horas para establecer la situación jurídica de Rivera Vivanco tras las acusaciones hechas por Flores Hernández.
El equipo jurídico de la morenista habría solicitado una ampliación de tiempo para poder analizar la defensa de la ex funcionaria, por lo que el juez de control señaló que la nueva audiencia se daría el próximo 30 de junio, al tiempo de emitir medidas cautelares a favor de la denunciante entre las que destacan la prohibición de salir del país, así como de una garantía de 15 mil pesos y la restricción de no acercarse a Yasmín Flores Hernández.
Claudia Rivera Vivanco comenta que la denuncia que tiene por violencia de género contra Yasmín Flores es un acto para impedir su participación en el proceso electoral del 2024; "mis derechos políticos están intactos", señala
📹 @EsImagen pic.twitter.com/8nbPdD1ujq
Redacción