Viernes, 24 Mayo 2024

 

Atención Aspirantes 15

Miércoles, 14 Junio 2017 18:28

Pondrán en marcha prácticas de "Urbanismo Táctico"

Escrito por

 

El Gobierno Municipal de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en marcha prácticas de “Urbanismo Táctico” en diversos cruceros de la Ciudad, a fin de evaluar las vialidades para realizar mejoras que prioricen a peatones, ciclistas, automovilistas y transporte público.

 

El "Urbanismo Táctico" es una estrategia innovadora que se desarrolla a pequeña escala y a nivel de calle para proponer y ejecutar soluciones concretas e inmediatas que atiendan las necesidades de la ciudadanía, creando nuevos espacios públicos a favor de la movilidad.

 

Esta iniciativa contempla entre otras acciones, la colocación de trafitambos, conos, pintado de señalética para facilitar el tránsito de peatones y ciclistas, así como el análisis del comportamiento y el flujo de la circulación en la zona. 

 

En ese sentido y como seguimiento a las estrategias que ha emprendido el Ayuntamiento de Puebla, a partir de las 9:30 horas del 15 de junio, se intervendrá el crucero que comprende las calles 24 Sur y 35 Oriente a la altura del Parque Ecológico.

 

Dichas acciones no afectarán el paso de vehículos o transporte público y permanecerá vigente una semana.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Atención Aspirantes 1

Guías gratuitas 3

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com