Pepe Chedraui asegura que cumplirá con la Agenda del Agua en la capital

 Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, fue invitado a una reunión con miembros de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac” para garantizar que cumplirá con la “Agenda del Agua”.

 Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, fue invitado a una reunión con miembros de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac” para garantizar que cumplirá con la “Agenda del Agua”.

 

Las y los integrantes de las organizaciones le expusieron las principales propuestas para que las pueda incluir en su agenda como presidente municipal y para que las implemente de manera coordinada con el equipo de trabajo asignado para la atención de estos temas.

 

El candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla expresó su entusiasmo por los resultados de la reunión, donde pudo dialogar con las y los asistentes, sobre su visión para contribuir con el saneamiento del afluente, así como con la limpieza de la cuenta del Atoyac-Xochiac y trabajar de la mano de todos los sectores sociales para emprender acciones y prevenir el deterioro ambiental.

 

Aseguró que este trabajo será posible con el liderazgo de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y del futuro gobernador del estado, Alejandro Armenta, abanderados por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).