PAN Puebla exhibe a la 4T por ignorar crisis de despidos en Volkswagen

Mario Riestra, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, lanzó una dura crítica contra los gobiernos estatal y federal de la Cuarta Transformación en el estado, ante lo que señaló como una postura omisa frente a la creciente crisis laboral originada en el sector automotriz.

A través de sus redes sociales, Riestra alertó sobre el “efecto dominó” que están generando los recortes en la planta de Volkswagen en Puebla, un problema que ha dejado de limitarse a la armadora para impactar de lleno a las empresas proveedoras del estado y poner en riesgo la estabilidad económica de cientos de familias.

Riestra reprochó la pasividad del oficialismo, subrayando que “sigue sin existir una respuesta contundente del gobierno” para amortiguar el impacto social y económico de esta cadena de despidos en la entidad.

La oposición advierte que la inacción de las autoridades laborales y del gobierno de la 4T agravará la precarización del empleo en el estado, por lo que urgió a implementar medidas inmediatas de fiscalización laboral y apoyo a las familias afectadas.

https://www.facebook.com/Mario.Riestra.Oficial/posts/pfbid0oXsLCx6ZwveBpbLv44ZH2h7hxWGxdJzfhtkziQmgqCVctv5dePnkqM66EwEBEXgUl

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.