Sábado, 05 Diciembre 2020
Martes, 10 Noviembre 2020 22:30

PAN Puebla avala el compromiso de sumarse a la agenda ciudadana de Sí por México

Escrito por
Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Imagen: Facebook

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, informó que desde la entidad se avala y se asume la decisión del partido político, que a nivel federal ha confirmado su interés en sumar esfuerzos con la agenda ciudadana de la organización Sí por México.

 

A través de sus redes sociales, la lideresa compartió el video del representante del partido ante el INE en Puebla, Luis Olmos, que confirmó la decisión de la dirigencia nacional del PAN que encabeza Marko Cortés, luego de acudir a la convención de la organización realizada esta tarde, donde se acordó sumarse a esta agenda en conjunto con otros partidos políticos en oposición a Morena.

 

Huerta Villegas destacó que el PAN Puebla asume el compromiso de hacer suya la agenda ciudadana de #SíPorMéxico. Así también se invitó a la ciudadanía a ingresar al portal panpuebla.org y enviar propuestas que sirvan para sumar esfuerzos hacia 2021.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com