PAN presenta queja contra Yeidckol y Barbosa ante el INE

 

El día de ayer el Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja en el Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE)  en contra de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y del ex senador Luis Miguel Barbosa.

 

El día de ayer el Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja en el Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE)  en contra de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y del ex senador Luis Miguel Barbosa.

 

Luis Olmos Pineda, representante del partido ante el INE, comentó que ambos personajes han transgredido las legislaciones federales y estatales constantemente con el fin de posicionar a su partido entre el electorado.

 

Agregó que desde el pasado 25 de diciembre Morena se ha dedicado a promover públicamente el nombre del ex senador en todos los espacios posibles, hecho que sin lugar a dudas representa una estrategia de posicionamiento fuera del proceso electoral.

 

Por ello pidió al INE tomar cartas en el asunto, frenar esta campaña anticipada y sancionar a los responsables, pues constituye una flagrante violación a la ley.

 

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.