PAN comprometido a trabajar con Cárdenas para llegar a la gubernatura: Marko Cortés

 

Durante su visita a Puebla el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés destacó que el partido esta comprometido para trabajar de la mano de Enrique Cárdenas para llegar a la gubernatura de Puebla.

 

Durante su visita a Puebla el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés destacó que el partido esta comprometido para trabajar de la mano de Enrique Cárdenas para llegar a la gubernatura de Puebla.

 

“Nuestro candidato Enrique Cárdenas Sánchez es un académico muy destacado a nivel nacional e internacional, así como activo promotor desde la sociedad civil de la lucha contra la corrupción y por la rendición de cuentas. Es un ciudadano ejemplar con una trayectoria limpia y honesta. No milita en ningún partido, pero hoy en el PAN le abre las puertas para que a través de nuestra organización política pueda llegar al gobierno de Puebla y, desde ahí, gobernar con honestidad y con resultados” acotó.

 

En ese sentido el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo de los militantes panistas para su campaña y reiteró su compromiso para realizar una campaña en pro de los poblanos, pues la gente ya no quiere a políticos corruptos que no han podido aclarar de donde vienen sus bienes.

“No puede haber reconciliación y paz si no hay claridad y transparencia, no puede haber reconciliación y paz si estaño engañando a la gente” expuso Cárdenas.

 

 

 

 

Con información de: Efekto 10

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.