De acuerdo con el estudio realizado por la casa encuestadora Massive Caller si hoy fueran las elecciones para elegir alcalde el Partido Acción Nacional (PAN) tendría el 31.6% y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) 33.8% es decir estarían en un empate técnico por marca.
Sin embargo si los ciudadanos se fueran por los candidatos el PAN aventajaría la elección hasta con 15 puntos de ventaja con cualquiera de sus candidatos.
A la pregunta de ¿quién cree que debería ser el candidato para presidente municipal? Los encuestado escogieron a Toni Gali con el 32.4% y a Eduardo Rivera con el 30.5% representando al PAN, para el PRI escogieron a Blanca Alacalá con un 43.5% y finalmente por Morena iría Alejandro Armenta con un 20.7%
En el primer cruce electoral José Antonio Gali Fayad encabezaría la lista de votantes con el 30.9% seguido de Alejandro Armenta con un 16% y Blanca Alcalá con un 9.3%.
En el segundo cruce electoral Eduardo Rivera estaría en primer lugar con el 36.5% mientras que Alejandro Armenta tendría el 22.8% de los votos y Blanca Álcala con el 4.1%.
Redacción