El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, cumple de manera responsable y oportuna con el mandato de la Suprema Corte de Justicia el incidente sustituto 629/2015 de la Nación, la cual, indica solventar de manera importante los recursos a dueños de terrenos de San Lucas Atoyatenco, donde se encuentra desde hace más de 20 años el tianguis texmeluquense.
Así lo informó el secretario general del ayuntamiento, Adrián Soto Salamanca, quien manifestó la voluntad de la administración de Rafael Núñez Ramírez, de cumplir no sólo la resolución, sino de manera directa con los dueños de predios en la zona, para armonizar la relación.
"Claro que el proceso legal continúa, pero no nos estamos negando a pagar, al contrario, tenemos toda la voluntad de responder a cabalidad con la ley, situación que no había ocurrido en años’’.
El dinero entregado, nos pone en una gran ventaja, tenemos la voluntad de pagar, pero sin que se nos obligue a lo imposible. Nuestra respuesta ha sido bien vista por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y seguiremos por ese derrotero que nos llevará a un ejercicio administrativo ampliamente responsable, así lo demanda el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez.