Al llegar con una ventaja de 21 puntos, Eduardo Rivera Pérez es ya el virtual ganador de la alcaldía de la ciudad de Puebla, y ante este panorama ofreció llevar una relación de trabajo y respeto con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el panista que fue respaldado por PRI, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, reiteró que buscará coordinar su administración municipal junto con el gobierno estatal, encabezado por el morenista Miguel Barbosa.
“Con respeto, coordinación y trabajo. La responsabilidad de corregir el rumbo de la ciudad como lo manifesté es una tarea ardua y depende de todos los niveles de gobierno y de los poblanos".
Rivera Pérez aseguró que buscará coordinación con el gobierno federal y estatal para la reactivación económica de la ciudad y apoyar al sector empresarial, independientemente de los colores que cada uno pueda representar.
Además, adelantó que comenzará a trabajar desde el 14 de junio una vez que reciba la constancia del Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato electo por lo que se reunirá con el sector empresarial y rectores de universidades con el fin platicar y empezar a trabajar en sus propuestas de campaña.