Domingo, 13 Junio 2021
Lunes, 07 Junio 2021 15:28

Ofrece Eduardo Rivera gobernar para todos, con respeto y en coordinación con el gobierno del estado

Escrito por
Eduardo Rivera Eduardo Rivera Imagen: Twitter

 

Al llegar con una ventaja de 21 puntos, Eduardo Rivera Pérez es ya el virtual ganador de la alcaldía de la ciudad de Puebla, y ante este panorama ofreció llevar una relación de trabajo y respeto con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

 

En conferencia de prensa, el panista que fue respaldado por PRI, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, reiteró que buscará coordinar su administración municipal junto con el gobierno estatal, encabezado por el morenista Miguel Barbosa.

 

“Con respeto, coordinación y trabajo. La responsabilidad de corregir el rumbo de la ciudad como lo manifesté es una tarea ardua y depende de todos los niveles de gobierno y de los poblanos".

 

Rivera Pérez aseguró que buscará coordinación con el gobierno federal y estatal para la reactivación económica de la ciudad y apoyar al sector empresarial, independientemente de los colores que cada uno pueda representar.

 

Además, adelantó que comenzará a trabajar desde el 14 de junio una vez que reciba la constancia del Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato electo por lo que se reunirá con el sector empresarial y rectores de universidades con el fin platicar y empezar a trabajar en sus propuestas de campaña.
 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com