Viernes, 07 Julio 2017 12:40

Nuevas instalaciones luminarias en la zona Camino al Batán

Escrito por

 

Este jueves, el Presidente Municipal Luis Banck, vecinos y dirigentes de condominios así como de colonias de San Francisco Totimehuacan, realizaron un recorrido para verificar la instalación de nuevas luminarias en la zona de Camino al Batán.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para mejorar la seguridad de la zona suroriente, instalamos 504 nuevas luminarias LED en Camino al Batán. <a href="https://t.co/60Suz0aJSA">pic.twitter.com/60Suz0aJSA</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Los trabajos de mejora en el alumbrado público comprenden la colocación de 504 nuevos puntos de luz que por su tecnología LED abarcan alrededor de 15 kilómetros de iluminación y ahorran energía eléctrica, además, con el apoyo de los vecinos se colocó cableado subterráneo.

 

El Alcalde Luis Banck destacó que lo más importantes es seguir trabajando juntos en torno a prioridades la seguridad, integridad y tranquilidad de las familias, así como la protección de su patrimonio.

 

Por su parte, Alejandro Ley, del fraccionamiento Lomas del Valle, manifestó que la colaboración entre vecinos en obras, “hace que gobierno y sociedad hagamos familia para apoyarnos”.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Esta obra es un trabajo en conjunto, de vecin@s y gobierno. Unid@s podemos hacer muchas cosas por el bien de Puebla&quot;: Jesús Terán <a href="https://t.co/uuFUJSNlGr">pic.twitter.com/uuFUJSNlGr</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los trabajos de iluminación de 15 km, benefician a vecin@s de: Lomas del Valle, Ex Hacienda del Ángel y Campestre del Valle, entre otras. <a href="https://t.co/ix78EOniwK">pic.twitter.com/ix78EOniwK</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="/

de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

De igual forma, Ana Patricia Martínez, una de las 485 poblanas recientemente reconocidas por el Ayuntamiento, comentó el apoyo que da a mujeres migrantes a través de la capacitación para tener un mejor ingreso, enfatizó que "juntas, como mujeres, podemos mejorar nuestra colonia, ciudad y país".

 

Además, detalló que para las labores ejecutadas, se contó con una inversión de aproximadamente 3 millones 700 mil pesos.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

banner vertical