Domingo, 25 Octubre 2020
Miércoles, 07 Octubre 2020 16:03

No vamos a desconvertir hospitales hasta que no estemos en color verde: Barbosa

Escrito por
No vamos a desconvertir hospitales hasta que no estemos en color verde: Barbosa Imagen de Twitter: @MBarbosaMX

 El gobernador Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que las actividades en la entidad no se reanudarán por completo hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta declaró que, de la misma forma, los hospitales seguirán operando especialmente para los casos que se presenten de COVID-19, esto, hasta que exista una vacuna que pueda combatir el virus.

En la misma declaración, dijo que prepara una inversión muy grande y destacada en materia de salud, esto, en la lucha que mantiene contra la pandemia actual de COVID-19.

“No vamos a desconvertir hospitales hasta que no estemos en color verde, en color amarillo planearemos las acciones a seguir, pero no se hará nada hasta que no estemos en color verde. Iremos con cuidado.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com