Martes, 20 Octubre 2020
Martes, 07 Julio 2020 20:46

Néstor Camarillo y Erik Salgado los punteros para renovar la dirigencia del PRI

Escrito por

 

El ex Presidente Municipal de Quecholac Néstor Camarillo y el ex dirigente de la Corriente Crítica del PRI Erik Salgado Trujillo se perfilan como los finalistas para ocupar la dirigencia estatal del tricolor en Puebla.

 

Así lo señaló el estudio demoscópico aplicado por el sitio www.rutaelectoral.mx donde colocan al ex alcalde Néstor Camarillo con un 37% de preferencia en la militancia interna del ex partidazo, seguido por Erik Salgado Trujillo ex dirigente de la Corriente Crítica del PRI con un 26% de la preferencia.

 

 

En tercer lugar se encuentra Lorenzo Rivera, personaje cercano a Juan Carlos Lastiri quien ha sido involucrado en la investigación de “La Estafa Maestra” con apenas un 23% de las simpatías tricolores en Puebla.

 

Cabe destacar que tanto Néstor Camarillo y Erik Salgado son parte de la nueva generación de cuadros que se impulsa desde el interior del ex partidazo, por lo que la lucha entre ambos personajes para lograr una fórmula de unidad sin desgastarse será fundamental para poder presentar una plataforma del Revolucionario Institucional como opción política de cara a las elecciones del 2021.

 

Cabe destacar que el estudio realizado por Ruta Electoral fue aplicado vía telefónica a un total de 800 personas militantes del PRI en Puebla mayores de 18 años y cuyo muestreo fue representativo.

 

La encuesta se aplicó del 1 al 6 de junio y tiene un margen de error de +/- 2.2.%

 

 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com