Domingo, 13 Junio 2021
Martes, 08 Junio 2021 12:18

Nay Salvatori tampoco regresará a la Cámara de Diputados; cae derrotada ante el PAN, PRI y PRD

Escrito por
Nay Salvatori Nay Salvatori Imagen: Cámara de Diputados

 

La todavía diputada federal por Morena, y quien buscaba la reelección en los comicios de este 6 de junio, Nayeli Salvatori Bojalil, no regresará a la Cámara de Diputados para la próxima legislatura, al haber sido derrotada por la oposición en su demarcación.

 

El distrito 10 de Cholula de Rivadavia se pintó con los colores de la oposición, en donde Humberto Aguilar Coronado de la alianza PAN, PRI, PRD, se llevó la elección con 80 mil 408 votos, representando el 43 por ciento del total de los votantes.

 

Ya en segundo lugar se ubicó la morenista con 69 mil 362 votos representando al 37 por ciento de los votantes.

 

Y es que Nay Salvatori se mantuvo haciendo una extensa campaña por todo su distrito, en el que mostró confianza en que saldría victoriosa en las elecciones del domingo pasado, pues incluso afirmó que las encuestas reflejaban que Morena iba ganando por muchos puntos a la oposición.

 

Nayssa

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com