Martes, 20 Abril 2021
Lunes, 05 Abril 2021 14:24

Nay Salvatori arranca campaña regalando tacos al pastor a la gente

Escrito por
Nay Salvatori arranca campaña regalando tacos al pastor a la gente Imagen: Capturas de pantalla

 

Repartiendo tacos al pastor en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango, la diputada federal de Morena, Nayeli Salvatori Bojalil arrancó campaña los primeros minutos de este domingo en la búsqueda de su reelección.

 

“Aquí empecé campaña hace tres años. Con todo para que no nos gane la oposición, que están sedientos, sedientos de poder. Pero no los vamos a dejar, vamos con todo, con todo. Vengan a echarse un taco”, invitó a la gente la legisladora del distrito 10 que tiene cabecera en San Pedro Cholula.

 

Salvatori Bojalil busca reelegirse como diputada federal, aunque tiempo atrás había asegurado que ya estaba “harta” de la política.

 

“Mucha gente decía que a mí me habían regalado, que me habían puesto. A mí nadie me puso, me puso mi trabajo, mi esfuerzo. Si una lo logra  lo logramos todas, que nunca se les olvide”, afirmó durante el evento.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com