Mundo Tlatehui propone crear un seguro agrícola

El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula del Partido Acción Nacional (PAN), Mundo Tlartehui Percino visitó San Luis Tehuiloyocan, donde hablo con los habitantes sobre la importancia que el DIF municipal tendrá en su administración.

 

 

 

El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula del Partido Acción Nacional (PAN), Mundo Tlartehui Percino visitó San Luis Tehuiloyocan, donde hablo con los habitantes sobre la importancia que el DIF municipal tendrá en su administración.

 

 

“Impulsaremos la atención a grupos vulnerables, trabajaremos desde los niños, jóvenes, con programas alimentarios, deportivos y culturales que impulsen el crecimiento y orienten la formación personal, y para nuestros adultos mayores fomentaremos talleres recreativos, pondremos atención a su cuidado acercando los programas de salud” argumentó Tlatehui Percino.

 

 

Por otro lado el candidato panista se reunió con productores agrícolas a los que les refrendo su compromiso de apoyar un campo más productivo. “desarrollaremos programas integrales para potencializar a la agroindustria de la población, y con ello hacer más rentables y mejorar la calidad de la producción”,

 

 

 

Asimismo propuso la creación de un seguro agrícola a través del programa de prevención y manejo de riesgos que asegure su cosecha. “impulsaremos como nunca a las PYMES con créditos y apoyos para la tecnificación del campo, con semilla y fertilizante que mejoren la producción, estaremos con ustedes hombro a hombro, porque sabemos el amor que le tiene a esta tierra, así nosotros amamos a San Andrés Cholula, y queremos lo mejor para el” dijo Mundo Tlartehui a los pobladores de la entidad.

 

https://twitter.com/MundoTlatehui/status/1001333870904594433

 

 

 

 

 

 

Con información de: Mundo Tlatehui
Imagen de Twitter

 

 

 

 

 

 

Te pueden interesar

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).