Lunes, 10 Mayo 2021
Martes, 04 Mayo 2021 15:12

Morena permitió un desorden al ambulantaje, vamos a llegar a poner orden: Lalo Rivera

Escrito por
Morena permitió un desorden al ambulantaje, vamos a llegar a poner orden: Lalo Rivera Imagen de: Twitter

Durante el primer día de campaña el candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Va por Puebla, Eduardo Rivera propuso dialogar con los ambulantes para llegar a un acuerdo y resolver el tema del comercio ambulante que la administración de Claudia Rivera ha dejado crecer sin limites.

 

“Nosotros vamos a llegar a poner orden, ¿cómo?, respetando el estado de derecho No puede alguien tener derecho a trabajar pisoteando a otra persona, tiene que haber en la ciudad espacio para todos. Cuando yo fui presidente municipal, logramos la reubicación y el ordenamiento del ambulantaje a través del diálogo y el acuerdo, ya lo hicimos una vez y por supuesto que lo vamos a lograr esta segunda ocasión” comentó.

 

Detallo que los mercados se han convertido en lugares con fácil acceso al alcohol por lo que apuntó “No vamos a permitir que sean la cueva de la delincuencia de narcomenudistas o de la venta de bebidas alcohólicas”

 

En ese sentido Rivera Pérez señaló que una de las principales preocupaciones es reactivar la economía la cual sufrio una gran caída por la pandemia del COVID-19, destacó que no realizará mítines para evitar aglomeraciones con el objetivo de seguirse cuidando.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com