Durante el primer día de campaña el candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Va por Puebla, Eduardo Rivera propuso dialogar con los ambulantes para llegar a un acuerdo y resolver el tema del comercio ambulante que la administración de Claudia Rivera ha dejado crecer sin limites.
“Nosotros vamos a llegar a poner orden, ¿cómo?, respetando el estado de derecho No puede alguien tener derecho a trabajar pisoteando a otra persona, tiene que haber en la ciudad espacio para todos. Cuando yo fui presidente municipal, logramos la reubicación y el ordenamiento del ambulantaje a través del diálogo y el acuerdo, ya lo hicimos una vez y por supuesto que lo vamos a lograr esta segunda ocasión” comentó.
Detallo que los mercados se han convertido en lugares con fácil acceso al alcohol por lo que apuntó “No vamos a permitir que sean la cueva de la delincuencia de narcomenudistas o de la venta de bebidas alcohólicas”
En ese sentido Rivera Pérez señaló que una de las principales preocupaciones es reactivar la economía la cual sufrio una gran caída por la pandemia del COVID-19, destacó que no realizará mítines para evitar aglomeraciones con el objetivo de seguirse cuidando.
Redacción