Martes, 20 Abril 2021
Martes, 23 Marzo 2021 20:40

Militantes toman la sede de Morena en Puebla; acusan venta de candidaturas

Escrito por
Militantes toman la sede de Morena en Puebla; acusan venta de candidaturas @DarioCruz13

 

El complejo del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, fue tomado de manera pacífica por simpatizantes, militantes y consejeros del mismo partido con la finalidad de destituir al secretario general Edgar Garmendia de los Santos, acusado de vender candidaturas.

 

Un gran número de personas arribaron a las oficinas de Morena ubicadas en la colonia La Paz dentro de la capital poblana, para exigir que Garmendia sea relevado para poder reconocer a Mario Bracamonte González como líder del partido, después de que este haya recibido su nombramiento el pasado 24 de enero.

 

Los morenistas no pudieron ser atendidos ya que en el lugar no se encontraba nadie, por lo que dejaron hojas pegas en las paredes del recinto con los nombres de los distritos que ellos representan.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com