Me han dicho que cuando te aplicas la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo, yo espero sentirlo: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo en conferencia de prensa que pronto será vacunado  contra el COVID-19, debido a que tiene 62 años de edad, ademas comento que personas le han dicho que al aplicar la vacuna sienten un cosquilleo en su cuerpo, por lo que Barbosa dijo que espera sentirlo.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo en conferencia de prensa que pronto será vacunado  contra el COVID-19, debido a que tiene 62 años de edad, ademas comento que personas le han dicho que al aplicar la vacuna sienten un cosquilleo en su cuerpo, por lo que Barbosa dijo que espera sentirlo.

 

Esto sucedió luego de que el gobernador comentará que debemos ser disciplinados, y todos serán vacunados a su tiempo.

 

“Me han dicho que cuando te aplicas la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo, yo espero sentirlo a plenitud, estoy listo”, expresó Barbosa. 

 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.