Domingo, 13 Junio 2021
Domingo, 06 Junio 2021 20:18

Marko Cortés declara triunfo de Eduardo Rivera

Escrito por
Marko Cortés declara triunfo de Eduardo Rivera Imagen de: Twitter

 

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés declaró a Eduardo Rivera Pérez ganador de la elección a la presidencia municipal de la Ciudad de Puebla.

 

El líder blanquiazul destacó la gran avalancha que hubo en la votación por el PAN, pues señaló que muchas de las las ciudades y capitales más importantes las lograron ganar como partido y en coalición.

 

“Según nuestras encuestas de salida podemos decir que donde ya cerraron las casillas ganamos muchas capitales y las ciudades más importantes del país entre las que están León, Puebla, Queretaro, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Mérida, Veracruz, Oaxaca, Manzanillo, Vallarta entre muchas otras ciudades que ganamos como Acción Nacional y como Coalición” comentó.

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com