Martha Hidalgo viuda de Alonso realizó una carta dirigida para el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de gobernación de Olga Sánchez Cordero y la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky en donde les exigía que le dieran una respuesta sobre el accidente de su hija la gobernadora Martha Erika Alonso.
En la carta la madre de Alonso Hidalgo tachó de inadmisible que la información sea reservada por 5 años y le cuestiono al presidente a quien quiere proteger con ello.
“No hay razón para reservar la información fundamental que nos llevaría a saber la verdad sobre ese doloroso hecho. Nada por encima del esclarecimiento del suceso, Sr presidente ¿a quién se pretende proteger?.
Asimismo detalló que es inaceptable que Luis Miguel Barbosa huerta quiera contender una vez más en la elección, pues tiene las “manos manchadas de sangre”.
Además cuestionó que Barbosa haya dicho que el accidente de su hija fue un magnicidio y no se le haya iniciado una investigación luego de que dijera tal afirmación.
“Es inaceptable para mi e inmoralmente para los poblanos que quien ofendió directa y frontalmente a mi hija Martha Erika durante su campaña hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos” escribió.
Redacción