Luis Tiffein busca incentivar jóvenes del DTTO 9 con pláticas deportivas de “El Chelis”

El día de hoy en la sede estatal del partido nueva alianza, el candidato Turquesa Luis Tiffein Álvarez reafirmó su compromiso con el deporte.

Puebla, Pue a 9 de abril 2015: El día de hoy en la sede estatal del partido nueva alianza, el candidato Turquesa Luis Tiffein Álvarez reafirmó su compromiso con el deporte.

El candidato por el distrito 9 con cabecera en la capital poblana Luis Tiffein adelantó a través de su página de Facebook el acercamiento que tuvo con el Ex Director Técnico del Puebla de la Franja mejor conocido como “El Chelis” en donde anuncio la plática motivacional que está por impartir José Luís Sánchez Solá como embajador del PANAL bajo la temática deportiva en el distrito 09.

De acuerdo a lo publicado por Tiffein Álvarez, se espera que“El Chelis” platique con estudiantes de  universidades del Distrito por el que compite el joven candidato de afiliación turquesa, en donde incentivaran el deporte en los y las jóvenes como uno de los ejes centrales de la plataforma electoral del Partido Nueva Alianza, agregando que dicha plática tendría lugar el próximo 29 de abril quedando por confirmar la sede.  

 

 

 

Imagen de: Facebook
Redacción

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.