Luis Tiffaine se suma a las filas del MorenoVallismo

La tarde de este viernes a través del portal de noticias poblanas Diario Cambio, se corrió la noticia sobre la salida del ex dirigente…..

 

La tarde de este viernes a través del portal de noticias poblanas Diario Cambio, se corrió la noticia sobre la salida del ex dirigente de la agrupación Fuerza Jóven Luis Tiffaine de las filas de lo que queda del PRI, noticia que fue confirmada por el propio Luis Tiffaine Álvarez en su perfil de facebook.

De acuerdo a la publicación realizada por Tiffaine Álvarez en FB, será el abanderado del Partido Nueva Alianza por el distrito 9 federal con cabecera en la capital poblana, agradeciendo la oportunidad que le brindó el Presidente del Partido Magisterial en Puebla Gerardo Islas Maldonado.

Luis Tiffaine manifestó abiertamente sumarse al proyecto del Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle sin dar mas detalles, al tiempo de pedir todo el apoyo de quienes lo han acompañado a lo largo de su trayectoria política.

Este jóven, es un activo político recordado además de su trabajo al interior de las filas del ex partidazo, por denunciar distintos atropellos del PRI hacia su militancia, además de exhibir a personajes como Pablo Fernández del Campo y el ex delegado del PRI en Puebla Fernando Moreno Peña.

 

 

Imagen de: Facebook

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.