Localiza FGE a 27 personas reportadas como desaparecidas

 

A través de un comunicado de prensa la Ficalía General del Estado (FGE) informó que logró ubicar a 27 personas que habían sido reportadas como desaparecidos.

 

A través de un comunicado de prensa la Ficalía General del Estado (FGE) informó que logró ubicar a 27 personas que habían sido reportadas como desaparecidos.

 

Esto fue logrado gracias a los protocolos de búsqueda y localización realizadas por el personal de la Fiscalía, quienes lograron encontrar a:

 

Juan Jesús, de 5 años; Ciro Daniel N., Abigail N., Mari Paz N., Berenice N. todos de 13 años; Wendy Naomi N., y Karla N. ambas de 14 años; Neydi N., Valería Geraldin y Mónica Monserrat N. de 15 años, respectivamente; Vianey de Jesús N., Luis Jesús N., y María José de 16 años; Abigail Juliet N., Fabiola N. y Uriel Alberto N. de 17 años de edad.

 

También fueron ubicados:

 

Valeria N. y Jorge Arturo N., ambos de 18 años; Jessica Lizbeth N. de 19 años; Érick Eduardo N. de 22 años; Diana Laura N. de 24 años; Teresa N. de 26 años; Elizabeth N. de 31 años; Vanesa N. de 32 años; Alfonso N. De 60 años; Mario N de 63 años y Agustín Alberto de N. 65 años.

 

La dependencia aseguró que estas personas fueron halladas ilesas en domicilios de familiares o amigos y todos abandonaron sus hogares por voluntad propia.

 

 

 

 

 

Con información de: FGE

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.