Llevan jornadas integrales a San Aparicio; Lalo Rivera acompaña servicios públicos 

El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez levó a la unidad habitacional Infonavit San Aparicio una Jornada Integral con más de 30 servicios y actividades del Ayuntamiento.

 

El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez levó a la unidad habitacional Infonavit San Aparicio una Jornada Integral con más de 30 servicios y actividades del Ayuntamiento.

 

“Ese es el poder de sumar y de trabajar en equipo; cuando todos apostemos a ir en una misma dirección, como es tener una mejor ciudad, lo logramos y va a ser por supuesto este lugar de ustedes el que vamos a lograr transformar”, señaló el edil.

 

Durante este encuentro, autoridades municipales, vecinas y vecinos de la unidad habitacional también realizaron labores correctivas a la imagen urbana, así como en áreas verdes.

 

El bacheo de calles, el retiro de más de mil 200 metros cuadrados de grafitis y la poda de pasto de una superficie equivalente a 45 canchas de basquetbol fueron algunas de las mejoras que se lograron, además de facilitar el acceso a servicios de bienestar animal, atenciones básicas de salud mental, dental y física, talleres de prevención del delito, capacitaciones de protección civil, entre otros beneficios.

 

Además de disfrutar de la demostración de habilidades de jóvenes skaters, ciclistas y boxeadores de la Unidad Habitacional que diariamente practican en las canchas; actividades de recreación y disciplina que ayudan a resarcir el tejido social.

 

Redacción

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.