Domingo, 28 Noviembre 2021
Miércoles, 22 Septiembre 2021 14:49

Lilia Cedillo asegura que fue una votación histórica en la BUAP; agradece confianza y apoyo

Escrito por
Lilia Cedillo Lilia Cedillo Imagen: Captura de Pantalla

 

Lilia Cedillo, rectora electa de la BUAPagradeció a la comunidad universitaria su confianza mostrada en las elecciones internas y al Consejo Universitario su aval a esta histórica votación que calificó como transparente y legítima.

 

La doctora reconoció la madurez y valor de sus propuestas de sus contrincantes en esta elección: Guadalupe Grajales y Ricardo Paredes.

 

En tanto, externó su agradecimiento por el apoyo y felicitaciones de los integrantes de universidades, sectores de la sociedad y del gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

 

Asimismo adelantó que tiene toda la disposición de trabajo y colaboración de manera respetuosa. Finalmente señaló que dará a conocer a los integrantes de su comisión para la entrega-recepción, e informará a los integrantes de su equipo de trabajo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com