Miércoles, 23 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 22 Septiembre 2021 14:49

Lilia Cedillo asegura que fue una votación histórica en la BUAP; agradece confianza y apoyo

Escrito por
Lilia Cedillo Lilia Cedillo Imagen: Captura de Pantalla

 

Lilia Cedillo, rectora electa de la BUAPagradeció a la comunidad universitaria su confianza mostrada en las elecciones internas y al Consejo Universitario su aval a esta histórica votación que calificó como transparente y legítima.

 

La doctora reconoció la madurez y valor de sus propuestas de sus contrincantes en esta elección: Guadalupe Grajales y Ricardo Paredes.

 

En tanto, externó su agradecimiento por el apoyo y felicitaciones de los integrantes de universidades, sectores de la sociedad y del gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

 

Asimismo adelantó que tiene toda la disposición de trabajo y colaboración de manera respetuosa. Finalmente señaló que dará a conocer a los integrantes de su comisión para la entrega-recepción, e informará a los integrantes de su equipo de trabajo.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=440125567427644&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com