Lunes, 27 Mayo 2024

 

Atención Aspirantes 15

Domingo, 07 Octubre 2018 18:50

Leo Paisano afirma que trabajará hasta el último día de su gestión

Escrito por

 

Tal como lo había anunciado en anteriores entrevistas, el alcalde Sanandreseño Leoncio Paisano Arias, confirmó hace unos meses a diferentes medios de comunicación, que continuaría trabajando hasta el último día de la administración 2014-2018 que él mismo encabeza.

 

En entrevistas, afirmó que la transformación de San Andrés Cholula sigue realizándose y afirmó que continúa con la entrega de obras, como lo es Calle del Rosario y Antiguo Camino a Morillotla, por mencionar algunas.

En últimos días, el edil Leo Paisano ha entregado despensas a los adultos mayores; en la Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz, donde prometió a los adultos mayores respaldarlos, pues aseguró que,  “No dejaré de lado todo los esfuerzos que se han hecho por conseguir los apoyos para  nuestros adultos mayores, quienes merecen lo mejor, una mejor condición de vida”, aseguró.

 

Cabe mencionar, que en estas entregas, la población de adultos mayores que se ha visto beneficiada aseguran, que gozan de lugares de esparcimiento y aprendizaje, ya que forman parte de los diferentes talleres que el Sistema DIF Municipal ha acercado a las diferentes juntas auxiliares y cabecera donde los abuelitos pueden reunirse diferentes tardes a la semana mientras aprenden a pintar cerámica, bordar, jugar dominó, etc.

 

 

 

 

Con información de: Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Atención Aspirantes 1

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com