Leo Paisano Abandera escuelas de San Andrés cholula

Se llevó a cabo el abanderamiento de Distintas Escuelas de la Región de Cholula, en la Secundaría Adolfo López Mateos, de la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al Municipio de San Andrés Cholula.

Se llevó a cabo el abanderamiento de Distintas Escuelas de la Región de Cholula, en la Secundaría Adolfo López Mateos, de la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al Municipio de San Andrés Cholula.

 

En donde el edil Leo Paisano, en compañía de su esposa Leticia Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal, mencionó que “somos una nación de emprendedores, de mujeres y hombres visionarios y audaces que apuestan todos los días por la innovación, la competitividad y la generación de oportunidades, que invierten en el talento y potencial de las y los mexicanos, porque saben que solo invirtiendo en las personas podemos abrir horizontes de mayor prosperidad para todos”.

 

Así mismo recalco que el “recibir y portar nuestra Bandera, es tener en sus manos el máximo símbolo de historia y unidad de las y los mexicanos, porque enseñar a las niñas, niños y jóvenes a saludar a la Bandera, a conocer su Escudo o a cantar nuestro Himno Nacional, es fomentar los valores cívicos que hacen grande a México”.

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.