Domingo, 13 Junio 2021
Miércoles, 02 Junio 2021 22:37

Lalo Rivera provoco euforia con miles de reproducciones en su cierre de campaña; Claudia apenas junta unas decenas

Escrito por
Lalo Rivera provoco euforia con miles de reproducciones en su cierre de campaña; Claudia apenas junta unas decenas Imagen: Especial

 

El cierre de campaña en Puebla Capital concluyó con el respaldo desde redes sociales a Eduardo Rivera, candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, frente a la abanderada de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, aunque con una diferencia notable entre ambos.

 

Y es que en las transmisiones de Facebook que los dos políticos realizaron desde sus cuentas personales de Facebook para concluir sus actos de promoción se pudo ver una diferencia notable entre ambos aspirantes.

 

Ello porque en la transmisión de Eduardo Rivera, se alcanzaron más de 5 mil visualizaciones en vivo, con cientos de comentarios de apoyo y respaldo a su candidatura, que incluso generó diversas publicaciones y contenidos relacionados con el mismo en otras redes sociales como Twitter.

 

Sin embargo, Rivera Vivanco no concluyó con el mismo apoyo. Cabe resaltar que durante su transmisión la morenista apenas logró poco más 200 visualizaciones en vivo y una interacción notablemente menor con la de su contrincante electoral.

 

Incluso se pudieron ver críticas y burlas en redes sociales como Twitter a su cierre de campaña, en el que la ciudadanía llamó a votar para botar a Morena de Puebla este 6 de junio.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com