Lalo Rivera inaugura primer calle en su administración

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, entregó a vecinas y vecinos de la colonia El Salvador la primera obra del programa “1,000 Calles”, la cual contó con un monto de inversión de 1.3

Colonias como Historiadores, Clavijero y El Encinar también se benefician con esta pavimentación de calle.

 

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, entregó a vecinas y vecinos de la colonia El Salvador la primera obra del programa “1,000 Calles”, la cual contó con un monto de inversión de 1.3 millones de pesos.

 

Se trató de la pavimentación de la 22 Sur, entre Maximino Ávila Camacho y Hernán Cortés, la cual Rivera Pérez detalló se encontraba en pésimas condiciones de movilidad y su intervención responde a la urgencia de tener “más vialidades de alto tránsito, en la que pase el transporte público y resuelva salidas y entradas de colonias”.

 

De esta forma, otras colonias como Historiadores, Clavijero y El Encinar también se benefician con una vía de tránsito y conectividad digna, en la que se construyó una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, se mejoraron banquetas, se arborizó y colocó señalética, detalló Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Infraestructura.

 

Tanto Rodolfo Reyes Flores, Presidente del Comité de Obra, como la comunidad vecinal del lugar, celebraron se corrija el rumbo de Puebla desde la zona norte y ratificaron su disposición por cuidar el espacio público que hoy es digno de una “Ciudad de 10”.

A la inauguración de la calle 22 Sur también asistió María Guadalupe Leal Rodríguez, Diputada Local del Congreso del Estado; Manuel Herrera Rojas, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Gilberto González Labastida, Director de Protección Civil: y Miguel Méndez, Director de Promoción Social de la Secretaría de Bienestar.

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.