Lalo Rivera aparece en el ranking de mejores alcaldes evaluados de Mitofsky

El alcalde de la ciudad de Puebla Eduardo Rivera Pérez apareció en el ranking de los alcaldes mejor evaluados en la medición mensual que elabora la casa encuestadora Consulta Mitofsky.

 

El alcalde de la ciudad de Puebla Eduardo Rivera Pérez apareció en el ranking de los alcaldes mejor evaluados en la medición mensual que elabora la casa encuestadora Consulta Mitofsky.

 

Y es que de acuerdo a la medición de correspondiente a Diciembre 2021, el edil panista se coloca con una “alta aprobación” alcanzando un 45% de las simpatías de los poblanos, es decir, 4.5 de cada 10 poblanos califican a Rivera Pérez con una aprobación “alta”.

 

De acuerdo a la metodología utilizada por la casa de estudios demoscópicos, el ejercicio se aplicó a mayores de 18 años y los resultados publicados son estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestras calculadas sobre factores de expansión.

 

Cabe destacar que dicho estudio se aplica a 100 alcaldes, por lo que para Diciembre 2021 se coloca Rivera Pérez en la posición número 65.

Redacción

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.