Jueves, 08 Diciembre 2022

1024x160

Lunes, 10 Enero 2022 13:08

Lalo Rivera advierte que continuará dialogando con todas las fuerzas políticas

Escrito por
Lalo Rivera advierte que continuará dialogando con todas las fuerzas políticas ESPECIAL

El edil capitalino Eduardo Rivera Pérez advirtió que continuará dialogando con todas las fuerzas políticas tras su reunión con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, pues consideró que es su responsabilidad como municipe sostener este tipo de reuniones.

 

“Yo hago diálogo político con todas las fuerzas políticas, insisto, con partidos que hayan participado en la alianza, así como con partidos de oposición, con el Gobierno del Estado, con el Gobierno Federal porque mi deber es procurar llevarme bien con todos porque tengo un deber y responsabilidad muy grande que es servir a Puebla, y eso significa tener lazos y comunicación” al tiempo de asegurar que mantiene una buena relación también con los dirigentes de partidos como Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

 

En este contexto, señaló que el diálogo con el dirigente del PRD sirvió para abordar temas de política nacional, local y municipal.

Fue el pasado viernes 7 de enero cuando se compartieron imágenes de ambos personajes reunidos en Palacio Municipal donde se observó un recorrido en el edificio ubicado en portal Hidalgo número 14 acompañado del dirigente del partido del sol azteca.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com