Domingo, 14 Abril 2024

 

BANNERS ARCHIVO 14

Lunes, 15 Mayo 2017 13:04

Junta con vecinos de Azumiatla para impulsar mejoras

Escrito por

 

El Presidente Municipal Luis Banck se reunió con vecinos de Azumiatla a fin de escuchar sus propuestas para continuar trabajando juntos en estrategias a favor de la movilidad, seguridad y servicios públicos en su junta auxiliar.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Escuchamos a vecin@s de Azumiatla para trabajar junt@s acciones a favor de la movilidad, seguridad y alumbrado público en su junta auxiliar. <a href="https://t.co/jIwoYyWFIt">pic.twitter.com/jIwoYyWFIt</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="https://twitter.com/LuisBanck/status/863482216776687617">13 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Recorrieron la calle Benito Juárez, la cual será pavimentada, en benefició de la movilidad  para que, entre otras cosas, niñas, niños y maestros lleguen más rápido a la escuela.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con el apoyo del Gobernador <a href="https://twitter.com/TonyGali">@TonyGali</a>, pavimentaremos la calle Benito Juárez para que niñ<a href="https://twitter.com/s">@s</a> y maestr@s lleguen más rápido a la escuela. <a href="https://t.co/R7JLwx15CR">pic.twitter.com/R7JLwx15CR</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="https://twitter.com/LuisBanck/status/863482731312930816">13 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Para la tranquilidad de las familias del sur, Luis Banck adelantó que se reforzará la seguridad con la instalación de una base regional de policía que brindará una respuesta pronta.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para la tranquilidad de las familias del sur, reforzaremos la seguridad con una base regional de policía que brindará una respuesta pronta. <a href="https://t.co/OfdViabs1q">pic.twitter.com/OfdViabs1q</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="https://twitter.com/LuisBanck/status/863483227067035652">13 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Tras invitar a los presentes a crear un comité de seguridad para llevar a cabo reuniones vecinales donde sean expuestos los temas de relevancia.

 

Al concluir la jornada, Luis Banck agradeció a Manuel Cuate por abrir las puertas de su casa para realizar la reunión y a los señores José, Pedro y Benjamín por platicar las necesidades de Azumiatla.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco a Manuel Cuate por abrirnos las puertas de su casa y a José, Pedro y Benjamín por platicarnos las necesidades de Azumiatla. <a href="https://t.co/oo15DepE6o">pic.twitter.com/oo15DepE6o</a></p>&mdash; Alcalde Luis Banck (@LuisBanck) <a href="https://twitter.com/LuisBanck/status/863483600041279490">13 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

BANNERS ARCHIVO 07

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com