Lunes, 26 Febrero 2024
Jueves, 07 Septiembre 2023 13:08

Julio Huerta agradece a poblanos por apoyar al triunfo de Sheinbaum; dice que no hubo simulación

Escrito por

Julio Huerta, coordinador estatal de Claudia Sheinbaum, agradeció el respaldo de los poblanos por apoyar a la aspirante con su voto de confianza en la encuesta que le dio la victoria.

 

“Esto es resultado del trabajo de cada uno de los que se sumaron a las Asambleas Informativas que organizó a lo largo y ancho del país, y que decididamente le dieron su voto en la encuesta abierta y democrática que se realizó, con el fin de que ganara la voz de la mayoría”, dijo.

 

Por otra parte presumió que este fue un resultado legítimo, pues no hubo ninguna simulación.

 

“Claudia no sólo continuará con el proyecto de transformación iniciado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que se basa en los principios universales de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, sino que también aplicará la sensibilidad social demostrada al frente del Gobierno de la Ciudad de México, asegurando al mismo tiempo una mano firme para poner orden, una voluntad de acero ante la adversidad y una visión humana y sensible ante la gente”, afirmó.

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com