IPM impartirá talleres para empoderar a las mujeres

 

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), anunció impartirán talleres participativo-vivenciales para aportar las principales herramientas de empoderamiento a las poblanas.

 

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), anunció impartirán talleres participativo-vivenciales para aportar las principales herramientas de empoderamiento a las poblanas. 

 

 

 

Estos cursos tendrán una duración de 30 horas y se enfocarán al desarrollo y el fortalecimiento psicológico de las participantes, para que generen autoconciencia y valoración de la vida y la salud, mediante el aprendizaje y el descubrimiento de nuevas habilidades sociales que les permita generar relaciones más saludables, así como la planeación de proyectos a corto, mediano y largo plazo.  

 

 

 

 

Si estas interesada, el IPM puso a disponsición los telefonos 2 24 29 00 y al 2 24 26 03 para inscribirse de manera gratuita. El taller se realizará en las instalaciones de la Casa de Servicios del Instituto Poblano de las Mujeres, ubicada en la calle 3ra Central, número 604, colonia San Francisco, de la capital.

 

 

 

 

Todo ello como parte de las estrategias de la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, organismo que promueve el respeto y la protección de los derechos de las féminas.

 

 

 

El objetivo de estos talleres es impulsar la prevención de la violencia de género como instrumento eficaz para lograr la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno del Estado de Puebla
Imágen de: Gobierno del Estado de Puebla
Redacción de: Erika Garcia

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.