Miércoles, 15 Enero 2025
Miércoles, 04 Diciembre 2024 10:30

Invita Pepe Chedraui a participar en la Caravana Navideña de Coca Cola

Escrito por

Pepe Chedraui Budib, invitó a las y los poblanos así como a visitantes, a disfrutar de la Caravana Navideña Coca-Cola 2024 que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de diciembre de 19:00 a 22:00 horas con espectáculos de alta calidad. 

En conferencia de prensa el alcalde detalló que durante las tres horas de recorrido la Caravana incluirá ocho plataformas temáticas con luces y pirotecnia, ocho carros de arrastre, nueve comparsas y tres globos de grandes dimensiones que se trata de una novedad en esta edición. 

“Incluirá la pirotecnia en frío, música, show de luces, 150 talentos realizando acrobacias y portando trajes luminosos. Habrá sorpresas y, obviamente, la parte que se involucra de seguridad pública, tránsito, seguridad del Estado”, expresó acompañado de los titulares de las secretarías de Gobernación y de Turismo, Franco Rodríguez y Jaime Oropeza Casas, respectivamente.  

La Caravana iniciará su recorrido en Arco de Loreto a las 19:00 horas, continuará por Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard 5 de Mayo, concluyendo el Parque Juárez las 22:00 horas. En total serán 4.8 kilómetros de recorrido, en los que se contará con cuatro punto de venta y sanitarios. 

Chedraui Budib señaló que la intención es que sea un evento de fiesta para las familias poblanas que se suma a la programación del Gobierno de la Ciudad que incluye, adelantó, la instalación del árbol monumental, el Desfile de Reyes el 5 de enero y la instalación de una rosca monumental el 6 de enero de 2025. 

Por su parte, el secretario de Gobernación, Franco Rodríguez Álvarez, agradeció al director general y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, por permitir el desarrollo de este evento en la capital poblana, así como a las diferentes instancias del gobierno estatal, del Ayuntamiento de Puebla y Guardia Nacional que participan en la organización de la Caravana. 

Viviana Barbosa Bonola, gerente de Asuntos Corporativos de FEMSA, se sumó a la invitación de este espectáculo dirigido a todo el público en coordinación con el Gobierno de la Ciudad y el del Estado.

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com