Invita comuna al taller “Claves de Éxito para el Amor”

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF, informó que se llevará a cabo la conferencia “Claves de Éxito para el Amor”, impartida por la Doctora Elena Anaya este 16 de febrero en el

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF, informó que se llevará a cabo la conferencia “Claves de Éxito para el Amor”, impartida por la Doctora Elena Anaya este 16 de febrero en el Teatro de la Ciudad; el ingreso será a partir de las 17:30 horas.

 

En este sentido, la comuna también confirmó que en las cuentas de Facebook del Ayuntamiento de Puebla y del Sistema Municipal DIF se transmitirá el evento en punto de las 18:00 horas.

 

En esta conferencia se plantearán temas de importancia sobre las diversas situaciones que afectan la salud mental de los individuos y que generan un impacto en su convivencia en pareja. Asimismo se harán recomendaciones para lograr el éxito en su relación.

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.