Instituto de la Mujer Texmeluquense recibe evaluación positiva en protocolos de atención

La directora de la organización Cihuautla Voluntad, Equidad y Bienestar A. C. Arely Sánchez Vázquez, entregó al Instituto de la Mujer Texmeluquense evaluación positiva tras resultados y apoyos a la petición de alerta de género en el Estado.

 

La directora de la organización Cihuautla Voluntad, Equidad y Bienestar A. C. Arely Sánchez Vázquez, entregó al Instituto de la Mujer Texmeluquense evaluación positiva tras resultados y apoyos a la petición de alerta de género en el Estado.

 

Los resultados arrojados del IMT salieron de manera satisfactoria por sus protocolos de atención a cada una de las mujeres, madres de familia y trabajadoras que se acercaron a demandar ayuda, asesoría y asistencia legal.

 

El reconocimiento le fue entregado a la directora del IMT, Mónica Minutti Tostado, en presencia del presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

 

https://twitter.com/Com_Texmelucan/status/986663698780565510

 

-Dicha organización sin fines de lucro- resaltó que el equipo que conforma el IMT es unido y comprometido con los temas de alerta de género, además de que cumplen con las acciones pertinentes en la protección de los derechos de las mujeres.

 

La directora del IMT, Mónica Minutti Tostado, agradeció a las representantes de Cihuautla por la evaluación realizada.

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

Te pueden interesar

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.

     

  • BUAP: equipos de fútbol americano miden fuerzas en el Torneo 7vs7

    La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro, llevándose el triunfo los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.