Jueves, 08 Diciembre 2022

1024x160

Sábado, 11 Diciembre 2021 10:30

Informa comuna que 12, 25 de diciembre y 1 de Enero 2022 no habrá servicio de recolección de basura

Escrito por
Informa comuna que 12, 25 de diciembre y 1 de Enero 2022 no habrá servicio de recolección de basura ESPECIAL

 

  • Se mantendrán actividades de barrido manual durante todo diciembre, con guardias del personal operativo en días festivos.

 

El Ayuntamiento de Puebla informa que se suspenderán los servicios de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos los días 12 y 25 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022, con motivo de las festividades de fin de año.

 

Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia se invita a la ciudadanía a evitar dejar bolsas de basura en las calles durante las fechas antes mencionadas.  Asimismo, se reitera el llamado a no realizar tira clandestina de desechos en vialidades, ríos o barrancas, y a respetar los botes papeleros de la vía pública.

 

Durante todo el mes de diciembre, las actividades de barrido manual se mantendrán de manera ininterrumpida en los principales puntos del municipio, con el fin de mantener una “Ciudad de 10” para el disfrute de la ciudadanía y el turismo durante estas celebraciones.

 

También, se informa que a través de las concesionarias Servicios Urbanos de Puebla (SUPSA) y Promotora Ambiental (PASA) se realizarán rondines de recolección de desechos en las inmediaciones de La Villita y el Seminario Palafoxiano, para garantizar que las celebraciones del 12 de diciembre se desarrollen en espacios limpios.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com