Martes, 25 Octubre 2016 13:40

Inauguran la exposición fotográfica 'La Muerte vista de 360°' del festival 'La muerte es un sueño'

Escrito por

La noche de este lunes, en las afueras del Panteón Municipal ubicado en la 11 sur y la 35 poniente, se realizó el corte del listón de la exposición fotográfica “La Muerte es un Sueño2 encabezada por el Carolina Díaz directora del grupo Luminicencias Colectivo fotográfico, Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y la Dirección de Servicios Públicos responsable del Panteón Municipal.

{micodigo}
<iframe src="/

" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

Con la asistencia de invitados y funcionarios del IMAC y la dirección de Servicios Públicos a cargo de Eduardo Vergara, y los fotógrafos de Luminicencias, se dio formal inauguración a las fotografías colocadas en la barda perimetral que colinda con la avenida 11 sur con el objetivo de que los poblanos puedan disfrutar del arte expresado por el colectivo a través de fotografías tomadas en distintas tumbas y monumentos del inmueble que data de finales del siglo pasado.

La exposición cuenta con suficientes materiales fotográficos tomados con gran calidad los cuales fueron colocados en la barda perimetral arriba mencionada, además de contar las fotografías en pequeño en la recepción del panteón.

Por su parte, Carolina Díaz mencionó que su exposición fotográfica llamada “la muerte vista en 360 grados”, ya se había iniciado desde el 2015, sin embargo esta ocasión regresaron gracias a las facilidades que les brindó el Ayuntamiento de Puebla en manos de Luis Banck Serrato Alcalde de la ciudad.

En su intervención Eduardo Vergara Director de Servicios Públicos agradeció la colaboración del colectivo fotográfico por exhibir su arte en el Panteón a su cargo y del IMAC por brindar las facilidades para que la exposición se realizara en tiempo y forma.

Es así como las festividades del tradicional día de muertos y las fiestas de todos santos han iniciado.

Cabe hacer mención de que el colectivo también tendrán un ciclo de conferencias que se llevará a cabo en la fototeca Juan N Méndez ubicada en la 7 oriente número 15 del centro histórico.

{micodigo}
<iframe src="/

" width="500" height="684" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

{micodigo}
<iframe src="/

" width="500" height="461" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical