Domingo, 14 Abril 2024

 

BANNERS ARCHIVO 14

Miércoles, 07 Junio 2017 09:12

Inaugura Tony Gali obras en Xicotepec y pone en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable

Escrito por

 

Xicotepec de Juárez, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la inauguración del puente El Higuero y la rehabilitación de la carretera La Ceiba-La Unión, obras que tuvieron una inversión superior a los 54 millones de pesos - y que beneficiarán a más de 80 mil personas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Entregamos a los habitantes de Xicotepec y la Sierra Norte el puente El Higuero, obra esperada por más de 40 años. Ahora es una realidad. <a href="https://t.co/Hud4eaWCCw">pic.twitter.com/Hud4eaWCCw</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/872210347804852224">6 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En su mensaje, el mandatario recordó que el puente El Higuero quedó totalmente destruido en 2016, por el paso de la tormenta tropical Earl, y señaló que hoy está habilitado para el uso de los pobladores bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

En este sentido, destacó la importancia de mantener la conectividad y procurar la movilidad entre las comunidades más alejadas, pues, dijo, con esto se fomenta el desarrollo regional equilibrado con mejor infraestructura vial para el traslado de personas y la comercialización de productos.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cumplo mi compromiso de campaña con Xicotepec: rehabilitamos 21.6 km de la carretera La Ceiba –La Unión. <a href="https://t.co/xaiHEuLoQP">pic.twitter.com/xaiHEuLoQP</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/872259560123355137">7 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Puntualizó que su compromiso es con los 217 municipios del estado, por lo que trabajará para llevar el progreso a cada rincón de la entidad.

 

"Estamos dando fe del esfuerzo y la constancia que realizan los tres órdenes de gobierno. Hace unos días presenté el Plan Estatal de Desarrollo, sumamente realista a lo que podemos y vamos a hacer en 22 meses de gobierno. Quiero agradecerles la confianza que tuvieron en un servidor, que no se defrauda ni la palabra que empeña uno, cuando las obras se realizan o cuando los programas tienen un bien común que es la ciudadanía", aseveró.

 

También entregó 71 títulos de propiedad a familias de otros municipios como Jalpan, Pantepec, Tlaxco, Tlacuilotepec y Venustiano Carranza; quienes a partir de ahora cuentan con certeza jurídica y seguridad patrimonial.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Entregué a Cristina su título de propiedad que esperó durante 9 años. Brindamos certeza patrimonial a 71 familias de la Sierra Norte. <a href="https://t.co/Lu09R7kkmK">pic.twitter.com/Lu09R7kkmK</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/872286218532392960">7 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En esta gira de trabajo, también dió el banderazo de inicio a la rehabilitación de la Red de Distribución del Sistema de Agua de la localidad de Villa Ávila, para la que se destinaron más de 30 millones de pesos y con la cual se asegurará la calidad y distribución del líquido vital para 9 mil 200 personas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para mejorar la calidad del agua que reciben las familias de Villa Ávila Camacho, modernizamos la red que distribuye este servicio. <a href="https://t.co/lVF57oOwwZ">pic.twitter.com/lVF57oOwwZ</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/872268588324982784">7 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Por su parte, la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, explicó que el puente El Higuero fue construido con una longitud de 60 metros, mientras que la carretera cuenta con 21.6 km de largo, muros de contención y trabajos de drenaje.

 

A nombre de los pobladores, Josefina Gómez, expresó su agradecimiento al gobernador, mencionó que las obras que hoy se habilitan son de gran impacto para su comunidad.

 

Acompañaron al gobernador el Director General de la Defensoría Pública, Héctor Reyes Pacheco, así como los diputados José Domingo Esquitín y Sergio Moreno Valle Gérman.

 

 

Imagen de: Twitter
Con información de: Agencias

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

BANNERS ARCHIVO 07

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com