Viernes, 20 Mayo 2022

Banner PDI

Martes, 19 Abril 2022 18:47

Ignacio Mier censura a usuarios de Twitter; ya no se pueden responder sus tweets

Escrito por
Ignacio Mier censura a usuarios de Twitter; ya no se pueden responder sus tweets Especial

El líder de la bancada de Morena en la cámara de diputados Ignacio Mier Velazco censuró a los usuarios de Twitter para evitar las respuestas en sus comentarios y posturas.

 

Así se observa en su más reciente publicación donde la red social informa que el expriista sólo admite respuestas de los usuarios que sigue o que haya mencionado, situación que provocó el repudio de tuiteros y líderes de opinión.

 

Y es que en su publicación realizada el pasado 18 de abril, donde el ahora morenista cuestionaba el abandono de las bancadas de oposición en medio de la discusión de la “nacionalización” del litio, se observa que las respuestas están activadas en su perfil verificado de Twitter las cuales en su mayoría son críticas y señalamientos contra el morenista, sin embargo, para este 19 de abril ha realizado al menos dos publicaciones donde censuró las respuestas para evitar el repudio social:

 

“¿Quiénes pueden responder?... Las personas que @NachoMierV sigue o haya mencionado pueden responder”, se puede leer en la red social censurando así a la comunidad internauta.

Nacho

Captura de Pantalla Twitter Ignacio Mier Velazco

 

https://twitter.com/abdlcristian1/status/1516536428120915969?s=20&t=9D5UKPTAP2Hkq5iH6uYpuQ

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com