Habrá #CambalacheDeLibros el 16 de mayo en el IMACP

 

El #CambalacheDeLibros consiste en el intercambio gratuito de literatura, con el fin de promover el hábito lector en los participantes. Así mismo, mediante dinámicas enfocadas en la participación ciudadana, se promueven ejercicios literarios, por ejemplo: tendedero de propuestas, lecturas en voz alta, etcétera.

 

 

El #CambalacheDeLibros consiste en el intercambio gratuito de literatura, con el fin de promover el hábito lector en los participantes. Así mismo, mediante dinámicas enfocadas en la participación ciudadana, se promueven ejercicios literarios.
 
 
 
Sólo se podrán recibir libros del ámbito literario, es decir, poesía, novela, ensayo, cuento, divulgación científica y artística. No se pueden intercambiar libros de la Secretaría de Educación Pública (SEP), libros religiosos, esotéricos ni pornográficos.
 
 
Jueves 2
13 a 17 horas / Teatro de la Ciudad
Jueves 16
13 a 17 horas / IMACP
Jueves 23
10:00 a 14:00 horas / Biblioteca Ignacio Zaragoza
Jueves 30
13 a 17 horas/ IMACP
Martes 28
10 a 14 horas / Sala de Regidores–
 

SEDES

 
Teatro de la Ciudad / Juan de Palafox y Mendoza 14, Centro
IMACP, Reforma 1519 / Barrio de San Sebastián
Biblioteca Ignacio Zaragoza / 4 Poniente 516, Centro
Sala de Regidores / 4 Oriente 11, Centro
 
 
 
 
 

Te pueden interesar