Guillermo Pacheco acude al consejo nacional de seguridad pública

 

El Gobernador del Estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, asistió a la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el cual encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

El Gobernador del Estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, asistió a la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el cual encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante su mensaje, el Presidente de México hizo un llamado a cerrar filas por el bienestar del país. Asimismo, señaló que su gobierno tendrá comunicación permanente, abierta y franca con los gobernadores para atender puntualmente las distintas necesidades de los estados.

https://twitter.com/GPachecoPulido_/status/1088673882343698432

 

 

 

 

 

Con información de: Gobierno de Puebla

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.