×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Gobierno Estatal trabaja para fortalecer el desarrollo de los 217 municipios: RMV


Como gobierno trabajamos para fortalecer el desarrollo de los 217 municipios en el estado, porque vemos los grandes contrastes: tenemos municipios en la Sierra Norte, Sierra Negra y en la Mixteca que carecen de los servicios elementales, expresó.


Moreno Valle subrayó que con obras realizadas por esta administración como el Centro Integrador de Servicios, que contempla un Centro de Salud y acerca las nuevas tecnologías a los habitantes de Azumiatla,  se garantiza un piso mínimo de equidad, que es derecho de todos los poblanos.


Además, destacó que con esta pavimentación, tendrán un traslado más cómodo y en un tiempo reducido.


Con obras como estas vemos un rostro diferente en Azumiatla, por lo que en coordinación con el ayuntamiento, seguiremos trabajando para encontrar soluciones a los retos que se enfrentan diariamente, añadió.


En su intervención, el edil Tony Gali agradeció el apoyo del gobernador para llevar a cabo  la pavimentación asfáltica que abarca 6.2 kilómetros, además de un muro de contención y elementos urbanos.


Anunció que antes de concluir el año se ejecutarán trabajos de pavimentación en avenidas secundarias de esta Junta Auxiliar.


La obra que beneficiará a 9 mil 943 habitantes, comprendió los trabajos de construcción y reconstrucción de la carpeta asfáltica, banquetas, muros de contención y bacheo de vialidades.

{headtag:customtag} {/headtag}


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.