Gerson Calixto toma protesta como alcalde de Cuetzalan
Escrito por
COMPARTE EN

Este día, el municipio poblano de Cuetzalan celebró la toma de protesta de su alcalde electo, Gerson Calixto Dattoli, quién administrará la localidad norteña de Puebla durante los siguientes tres años.

Alrededor del medio día, fue Gerson Calixto Dattoli quién protestó como nuevo alcalde de Cuetzalan, gracias a la victoria que obtuvo en los pasados comicios del 1 julio, en los que ganó contundentemente.

En compañía de miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerson expresó su entusiasmo por trabajar para su gente a la que prometió un cambio verdadero y profundo.

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.