Jueves, 30 Abril 2015 14:50

Firma el "Chelis" y Luis Tiffein compromiso por el deporte

Escrito por

 

 

La tarde de este miércoles, el candidato por el Partido Nueva Alianza en el distrito 09 Luis Tiffen Álvarez en compañía de su suplente Elías Hanan, se pronunció en favor de los jóvenes para poder representarlos en la cámara de diputados con dignidad, con responsabilidad y con trabajo legislativo.

Esto lo mencionó a los más de mil quinientos jóvenes y maestros del distrito 09 que asistieron a la plática motivacional que brindó José Luis Sánchez Solá mejor conocido como "El Chelis" ex Director Técnico del Puebla de la franja, además de aseverar que es tiempo de votar diferente, "siempre votan por los mismos, y por eso los partidos políticos que siempre ganan han perdido el interés en apoyar verdaderamente a los y las ciudadanas, ellos ya saben que cuentan con su voto, por ello, vamos a votar diferente, les pido su apoyo para demostrarles que estamos cansados de ellos, que ya no queremos que nos representen, y también enseñarles a los dos grandes partidos que un joven como Elías y como yo podemos hacer mejor las cosas" afirmó Tiffein Álvarez.

 

"La gente ya está harta de los mismos políticos de siempre, seguró Luis Tiffein a los asistentes, quienes en una muestra de aceptación al joven turquesa se volcaron en aplausos, ellos ya nos fallaron una y otra vez, agregó, también han hecho creer a los ciudadanos que "ellos si cumplen" con anuncios y bombardeos de campañas publicitarias en radio y televisión, pero les pregunto queridas maestras y maestros, ¿cómo se mantiene una escuela? ¿No es a base de las cuotas de padres de familia? -preguntó en su discurso Tiffein Álvarez- entonces ¿por qué esos partidos políticos prometen algo que sabemos que no se puede cumplir?, nosotros aquí nos comprometemos a legislar en esa materia, en buscar los recursos económicos para que a través de un fondo etiquetado para el mantenimiento de escuelas de educación básica se puedan cubrir esos costos que les presenta un gasto a los padres de familia, pero solo legislando es como se pueden cambiar las cosas, no se trata de decir en televisión solamente que no queremos más cuotas escolares como lo dicen en otros partidos, "somos jóvenes, pero también tenemos experiencia" concluyó.

En cuanto al "Chelis" Tiffein Álvarez y Elías Hanan agradecieron su liderazgo para después cederle el micrófono.

Ya en su oportunidad, Sánchez Solá platico con los asistentes quienes no dudaron en preguntarle sobre el Puebla de la Franja y su situación en la tabla porcentual de la Liga MX, quien no dudó en manifestar que el equipo camotero se debe sentir en el corazón, pero que si es necesario que descienda para reorganizar las cosas, debe descender, el fútbol es así, esos resultados son consecuencia de las decisiones que ahí se toman y por el bien del equipo, deseo que permanezca en el máximo circuito"

En su intervención, Gerardo Islas Maldonado ratificó su apoyo a la formula encabezada por Luis Tiffein, además de agradecer también al embajador del partido Nueva Alianza "El Chelis" por compartir sus conocimientos motivacionales con los jóvenes y maestros del distrito 09.

Para finalizar, se firmó un compromiso de apoyo al deporte ente los asistentes por parte del candidato aliancista Luis Tiffein y "el Chelis" comprometiéndose ante los asistentes a que de llegar a la cámara baja, se legislaría en favor del deporte poblano.

 

 

Al acto asistieron Emilio Salgado Nestor, dirigente de la sección 23 del SNTE en Puebla, la actriz y esposa del dirigente del PANAL Sherlyn, Elías Hanan, el dirigente municipal de Nueva Alianza Julián Haddad, Carlos el "Búfalo" Poblete, entre otros.

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical