Exhiben a Elsa Bracamonte por censurar críticas del transporte público en redes sociales

 

 

La secretaría de Movilidad y Transportes del Estado de Puebla, Elsa Bracamontes desde su cuenta de Twitter ocultó todos los señalamientos que usuarios le han hecho a través de sus redes sociales debido a su pésimo desempeño así como las constantes denuncias del transporte público e irregularidades de su dependencia.

 

La secretaría de Movilidad y Transportes del Estado de Puebla, Elsa Bracamontes desde su cuenta de Twitter ocultó todos los señalamientos que usuarios le han hecho a través de sus redes sociales debido a su pésimo desempeño así como las constantes denuncias del transporte público e irregularidades de su dependencia.

 

La respuesta de la funcionaria de la 4T ante estos hechos es censurar a los ciudadanos o gente que hace denuncias anónimas por miedo a represalias a través de sus redes sociales, las cuales tendrían que ser un medio de comunicación entre los ciudadanos y Bracamontes.

 

Y es que constantemente la funcionaria recibe comentarios acerca de las pésimas condiciones del transporte público en la entidad, situación que prometieron mejoraría con la llegada de morena a la gubernatura del estado.

 

 https://twitter.com/Mr_Civico/status/1626601521885642755?t=mRtTuawuSQpxiA_MiyFTOg&s=35

 

 

 

Te pueden interesar

  • Seleccionan a estudiante de Química BUAP para estancia en Nueva York

    Daniela Carmona Pérez, estudiante cuarto semestre de la Maestría en Ciencias Químicas, del Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP), es la única mexicana que forma parte de los ocho seleccionados a nivel mundial para realizar un verano de investigación denominado “iScholar Program”, en el Departamento de Química de la Universidad de Rochester, en Nueva York, Estados Unidos.

  • BUAP da inicio a la exposición “Feria a la tinta”

    Visibilizar a una comunidad creciente de artistas que se dedican a diferentes técnicas, como el grabado, la ilustración y el tatuaje, es el objetivo de la exposición “Feria a la tinta”, una iniciativa de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA), la cual fue inaugurada por la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

  • Mario Riestra tunde a la 4T por fracaso de la Ley Casco

     

    El dirigente estatal del PAN Puebla, Mario Riestra, arremetió contra el gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla luego de que la administración estatal suspendiera temporalmente el uso obligatorio de microchips para motociclistas, medida contemplada en la llamada Ley Casco.